sábado, 22 de diciembre de 2007

Cuantos gilipollas hay en este mundo...

Esta entrada viene a cuenta de algo que me pasó la semana pasada, concretamente, el viernes. Estábamos por la calle unas amigas y yo, tan felizmente. Dos de ellas son lesbianas y novias, y estaban, naturalmente, cogidas de la mano. Las otras dos y yo íbamos unos metros por detrás, charlando. Y entonces, me doy cuenta de que un camarero (puretilla) en la puerta de un bar estaba mirando a mis dos amigas con cara de asco. Yo me fijé en el tío, porque no me creía que fuese lo que estaba pensando. Pero cuando ellas pasaron (de la mano) al lado suyo, el tío las siguió mirando y empezó a murmurar. Ellas no se dieron cuenta. Pero cuando las otras dos y yo pasamos al lado del tío, le oí murmurar las palabras "válgame Dios, dos mujeres..." y más cosas que no recuerdo. Y mientras las dos se alejaban, el tío empezó a decir cosas más fuertes todavía, lo que provocó que saltara mi "vene rebelde". Vamos, que le grité de todo, menos bonito. Mis dos amigas (las novias) se enteraron (se enteró toda la calle, en realidad), y fueron a ver qué pasaba. Una de las mil cosas que gritó el tío hizo que una de ellas fuera gritándole "dímelo a la cara", pero yo la agarré del brazo.

En resumen, que montamos un espectáculo por culpa de un puto retrógrado de mierda que está tan amargado que tiene que ir jodiéndole la vida a la gente. Y lo peor es que no es el único, sino que hay mucha gentuza que tiene la estúpida creencia de que la homosexualidad es una enfermedad o es algo malo. De hecho, los retrógrados suelen ser de tres tipos: viejos, extremistas religiosos y amargados. Ese era un pureta amargado, y por su actitud, tenía pinta de ser un fanático religioso de esos (que conste que no tengo nada contra los religiosos... sólo contra la Iglesia, pero eso es otro tema. Estoy hablando de los fanáticos religiosos para quienes la homosexualidad es un pecado o poco menos).


En fin, que siempre me voy por las ramas (y ya se me acabó la poca inspiración que tenía): nobody dies virgin because life fucks everyone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto cabron de mierda ¬¬"
aun se merecia un par de hostias (no esqe opine que todo se arregle a palos, pero esque esa gente me saca de qicio ¬¬)
Es lo que menos entiendo, ellas no lo molestan para nada, por que cojones el se tiene que poner asi? algunas personas nos aben todavia en que año vivimos, o necesitarian un buen lavado de mentalidad...

en fin malvado, cuidate ^^
y que a tus amigas no les sigan diciendo esas estupideces.

L&R dijo...

Pobres chavalas, a mi la gente asi es que me pone enferma.
A veces con el diálogo solo se llegan a los insultos.
Si me dicen eso a mi con mis amigas o con alguna novia, les parto la cara, lo juro. Que a brutos no me gana ningún hombre, por macho que sea xD